Sociedad Adventista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generación Esperanza


    Dios les Bendiga, Hermanos

    Libreadventista
    Libreadventista


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 33
    Localización : México, Distrito Federal

    Dios les Bendiga, Hermanos Empty Dios les Bendiga, Hermanos

    Mensaje  Libreadventista Lun Sep 10, 2012 8:32 pm

    Soy Carlos (Libreadventista)y soy un Adventista de corazón.
    Vivo en México, Distrito Federal y anhelo compartir temas edificantes además de aprender más sobre las cosas del Señor.
    Estoy dispuesto a apoyarlos en lo que sea necesario,por lo que me pongo a sus órdenes.
    Dios les bendiga. Very Happy

    P:D.- Quisiera subir una foto como avatar pero la máquina me dice que necesito un permiso de la administración, así como subir vídeos y poner algún sondeo.


    Última edición por Libreadventista el Mar Sep 11, 2012 2:04 am, editado 1 vez (Razón : Agregué la postdata.)
    Libreadventista
    Libreadventista


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 33
    Localización : México, Distrito Federal

    Dios les Bendiga, Hermanos Empty Re: Dios les Bendiga, Hermanos

    Mensaje  Libreadventista Dom Abr 19, 2020 9:34 pm

    Libreadventista escribió:Soy Carlos (Libreadventista)y soy un Adventista de corazón.
    Vivo en México, Distrito Federal y anhelo compartir temas edificantes además de aprender más sobre las cosas del Señor.
    Estoy dispuesto a apoyarlos en lo que sea necesario,por lo que me pongo a sus órdenes.
    Dios les bendiga.  Very Happy    

    P:D.- Quisiera subir una foto como avatar pero la máquina me dice que necesito un permiso de la administración, así como subir vídeos y poner algún sondeo.

    Estamos en el 2020 y no hay señales de vida. Lástima.
    Este lugar merecía un mejor trato y una mejor difusión...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:50 am