Sociedad Adventista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generación Esperanza


    ¿Qué Pasa, Hermanos?

    Libreadventista
    Libreadventista


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 33
    Localización : México, Distrito Federal

    ¿Qué Pasa, Hermanos? Empty ¿Qué Pasa, Hermanos?

    Mensaje  Libreadventista Vie Mayo 20, 2016 5:06 pm

    Hermanos Adventistas, soy Libreadventista.
    Por causas de la vida me alejé completamente de éste Foro, ya que terminé una segunda carrera en los Estados Unidos.
    Cuatro años después, ya habiendo obtenido mi título de Psicólogo, regreso al Foro y desgraciadamente lo encuentro muerto.
    Sí, totalmente muerto. Nadie ha escrito en él desde el 2012 cuando yo mismo puse los once posts que hay aquí.
    Me da mucha tristeza entrar después de tanto tiempo y ver que en un cementerio hay más actividad y alegría que en éste lugar.
    ¿Qué pasa, hermanos Adventistas? ¿Estimado Administrador? ¿Acaso la Obra de nuestro Señor se ha detenido en el Adventismo?
    Procuraré activar el foro con algunas participaciones, pero confieso que me encuentro decepcionado y desalentado.
    Cuando me inscribí al Foro hace 4 años lo hice porque le vi muchas posibilidades, pero veo que todo es inútil.
    Se me hace un nudo en la garganta al ver la apatía de mis hermanos que, pudiendo hacer un glorioso sitio para la Honra del Señor, han hecho un cementerio donde ni los demonios se paran aquí.
    Lástima de Foro. Si hay algunos que sientan celo y vergüenza al ver lo abandonada que está la obra de Dios, les invito a que levantemos éste Foro por el orgullo Adventista y para glorificar a Jesucristo.
    Con Administrador o sin él, con Moderadores o sin ellos hagamos algo.
    Está el espacio, está la disponibilidad en sus manos. Seamos luz y bendición todo el tiempo que le quede a éste foro hasta que llegue el día en que la Plataforma lo haga desaparecer.
    Se los dejo a su conciencia.

    Libreadventista
    Libreadventista
    Libreadventista


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 10/09/2012
    Edad : 33
    Localización : México, Distrito Federal

    ¿Qué Pasa, Hermanos? Empty Re: ¿Qué Pasa, Hermanos?

    Mensaje  Libreadventista Dom Abr 19, 2020 9:37 pm

    Cuatro años después encuentro todo igual.
    Ni el Admin ni nadie está aquí.
    Este sitio se encuentra peor que un cementerio.
    Qué tristeza. No hay indicios de vida aquí. Adiós...

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:26 pm